Conoces tu marca?

Conoces tu marca?: Gestionar tu nombre o marca de manera correcta para aumentar tu reputación y generar posicionamiento frente al mercado es una tarea que se debe tomar hoy en día con mucha responsabilidad y profesionalismo.

Cuanto más conozcas de tu marca los atributos, cualidades, defectos y lo que nos hace distinguirnos de los demás, más herramientas tenemos para planificar un buen posicionamiento ya que una de las demanda de los clientes es justamente satisfacer las necesidades como consumidor.

Hacer branding puede resultar ser más complejo de lo que parece, ya que tiene que ver con la percepción del mercado hacia ti y con la forma en que los actos, frases o palabras serán recodadas, por ello se debe considerar seriamente la imagen que se quiere proyectar, ser cautelosos y preservar la congruencia entre lo que se hace, lo que se dice, la forma de hacerlo y sobre todo construir en base a lo que conoces de tu propia marca.

Ser una buena marca se enfoca en la forma en que afectas la vida de otros a través del servicio profesional que se brinda, pero sobre todo en dejar muy claro quién eres, que tan competitivo eres y lo que te hace distinto a los demás, debes convencer al cliente del por qué elegirte frente a otros y ello será mejor cuando utilices tu autoconocimiento para venderte mejor.

El branding como estrategia no discrimina profesiones o empresas, es aplicable a todo aquel que ejerza una profesión o tenga un servicio que ofrecer.

“Se es una buena marca cuando se logra ocupar un lugar en la mente de otros”

Posted on diciembre 12, 2014 in Blog, Branding

Compartir Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top